Envío Gratis a toda España

160.000 viviendas mexicanas usan la luz del sol como fuente de energía!

160.000 viviendas mexicanas usan la luz del sol como fuente de energía!

Con un crecimiento anual del 29%, la energía solar en México se convierte en las más competitiva con un ahorro del 95% mensual que pagan los las familias mexicanas

El vocero de la compañía Enlight Juan Pablo Robert  dice que las  subastas de energía a largo plazo se consolidan como la más competitiva del mercado eléctrico en México.

El gobierno mexicano ha establecido como meta que la energía eléctrica a partir de fuentes limpias sea equivalente al 35% del total para el año 2024, pero ya para 2018 se considera que se puede alcanzar el 25%, resaltó.

Actualmente el 20% de las energías limpias que el país genera solo el 1% proviene  de la energía solar, la que actualmente demuestra un crecimiento entre el sector residencial, comercios y el sector industrial.

Los sistemas de interconexión están entrando en un auge debido a que empoderan al usuario y reducen el costo mensual que hoy pagan por electricidad, enfatizó Juan Pablo Robert.    

Juan Pablo Robert  dice que las  subastas de energía a largo plazo se consolidan como la más competitiva del mercado eléctrico en México.

Con países como México, Argentina, Brasil y Venezuela, que exceden cada uno las 150 millones de toneladas por año. Ello hace imperativo que los gobiernos actúen ahora para revertir el daño que se le ha hecho al planeta, afirma el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, (PNUMA).

 

https://www.ecosolarglb.com/